Riquelme podría debutar ante Boca Unidos

ROmantico

El “10” respondió positivamente en el entrenamiento de hoy y Borghi podría incluirlo en el once titular para recibir a Boca Unidos el próximo sábado.

Juan Román Riquelme pudo entrenarse normalmente en la práctica de esta mañana  y Claudio Borghi piensa incluirlo en el equipo titular. El Bicho se enfrenta a Boca Unidos de Corrientes el próximo sábado en la Paternal.

El ex Boca trabajó a la par de sus compañeros realizando trabajos físicos y aeróbicos en el predio de CEFFA en el Bajo Flores. La interrogante que aparece ahora es en torno al esquema, ya que el Bichi viene probando un 4-3-3 que se modificaría en caso de incluir un enganche. Lo mismo pasa con Cristian Ledesma, quien padece una fuerte contractura con edema en su isquiotibial derecho y es duda para el encuentro ante los correntinos.

El plantel de Argentinos volverá a entrenar mañana por la mañana en el predio de la UTA a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego, el DT dará a conocer la lista oficial de jugadores concentrados para el encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here