San Lorenzo se descuidó y le empataron sobre el final

San Lorenzo1

El equipo de Bauza ganaba gracias al gol de Matos, pero en una de las últimas acciones del partido llegó la igualdad por parte de Nacional, con el tanto de Santa Cruz. La semana próxima jugarán mano a mano para definir al campeón de la Copa Libertadores.

 

A los 19´ del complemento, Mauro Matos tomó de aire un centro desde la derecha y la metió al fondo del arco paraguayo, decretando hasta ese momento la ventaja parcial que era justa. Con el correr de los minutos las acciones se emparejaron, el local salió desesperado a buscar el empate y los de Boedo se metieron muy atrás.

Cuando el reloj marcaba 47´, luego de algunas desconcentraciones, Julio Santa Cruz definió ante la salida de Torrico, para establecer el 1-1 que terminó siendo definitivo.

El próximo miércoles, en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo y Nacional volverán a verse las caras para alcanzar la gloria de quedarse con la Copa Libertadores de América.

Formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, José Cáceres, David Mendoza; Marcos Malgrejo, Silvio Torales, Derlis Orué, Brian Montenegro; Julián Benítez y Fredy Bareiro. DT:Gustavo Moríngo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here