Bauza mete mano en los cambios para enfrentar a Nacional

bauzaEl director técnico de San Lorenzo probó con tres variantes para el partido del próximo miércoles por la ida de la final de la Copa Libertadores. Para el once titular en Asunción volverían Matos, Buffarini y Fontanini.

 

A tres días de la primer final de la Copa Libertadores, el entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, metió mano en los cambios y probó con tres modificaciones en relación al último partido ante Bolívar.

Julio Buffarini, Fabricio Fontanini y Mauro Matos integraron el once titular en el entrenamiento del «Ciclón» llevado a cabo este domingo, de cara al encuentro del próximo miércoles ante Nacional de Paraguay en Asunción.

Buffarini vuelve tras cumplir una fecha de suspensión por tres tarjetas amarillas y ocupó el lugar de Gonzalo Prósperi. Por su parte, Fontanini reemplazó a Mauro Cetto, que sufre una contractura; mientras que Matos regresó a la titularidad por Nicolás Blandi.

Con estos cambios, el equipo que paró hoy el «Patón» y que podría ser el que vaya de arranque en la ida de la final sería: Torrico; Buffarini, Fontanini, Gentiletti, Más; Villalba, Mercier, Ortigoza, Piatti; Romagnoli y Matos.

El partido con Nacional se jugará el miércoles a las 21.15 en el estadio Defensores del Chaco, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here