Sabella confirmó que no continuará como DT de la Selección Argentina

Sabella

Alejandro Sabella le comunicó a Julio Grondona que no continuará frente a la albiceleste porque no tiene las fuerzas necesarias. Gerardo Martino suena con fuerza para reemplazarlo.

Ya en la previa de la final del mundial ante Alemania, Eugenio López, representante de “Pachorra”, encendió las alarmas cuando declaró que independientemente del resultado el técnico no seguiría en su cargo luego de cumplir su contrato.

Hoy, a 16 días del choque decisivo en estadio Maracaná de Río de Janeiro, Sabella le comunicó a Julio Grondona, presidente de la AFA, que no aceptará seguir en la selección. De esta manera se abre la incógnita de quién lo sucederá, fundamentalmente pensando en los compromisos que se vienen como el amistoso ante Alemania en Dusseldorf el próximo 3 de septiembre.

Gerardo Martino, que en este momento no está trabajando luego de dirigir el Barcelona, aparece como una de las primeras opciones. También se barajó la posibilidad de que el sucesor sea José Pekerman, quien quedó en responder si seguirá o no en la selección de Colombia. Algo más relegados aparecen los nombres de Miguel Ángel Russo, Mauricio Pellegrino y Ramón Díaz. Habrá que esperar.