Copa Argentina: Rafaela eliminó a Olimpo por penales

Rafaela

Tras el 0-0 en tiempo regular, la Crema venció 4-2 al conjunto bahiense y clasificó a los octavos de final de la competencia, donde enfrentará al ganador de Newell’s – Talleres. Reviví la definición desde los doce pasos.

Durante los 90` hubo poco para rescatar. A ambos conjuntos se los notó duros y faltos de fútbol, característica natural tras una pretemporada. Igualmente, intentaron hacer daño al rival pero contaron con pocas chances de peligro. En el primer tiempo, los de Rafaela pidieron penal sobre Albertengo, pero Pablo Díaz dijo que no.

En tanto, en el complemento sucedió una acción similar pero en este caso el árbitro cobró la falta de Niz a Cerutti, que David Vega ejecutó y su remate se estrelló en el travesaño. Pocos minutos más tarde, Federico González, otra vez para los santafecinos, pudo sacar la diferencia pero reventó el palo. De esta forma, con escasas emociones, llegaron a los penales.

En los tiros definitivos, convirtieron para Atlético Rafaela, Albertengo, Jominy, Rodríguez Rojas y Vittor, mientras que Eluchans falló el primero. Para los de Bahía anotaron Moiraghi y Musto, pero erraron Gaona Lugo y Leonardo Gil.

FORMACIONES

Olimpo: Nereo Champagne; Cristian Villanueva, Iván Furios, Néstor Moiraghi, David Achucarro; Adrián Martínez, Damián Musto, Leonardo Gil, David Vega; Juan Manuel Olivares y Ezequiel Cerutti.DT: Walter Perazzo.

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Sergio Vittor, Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Matías Fissore, Germán Rodríguez Rojas, Pol Fernández; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.