Belgrano cayó ante Racing en otro de los amistosos de pretemporada

belgrano

El Pirata perdió por 2 a 1 ante la Academia, que alcanzó su tercer triunfo consecutivo en los partidos de preparación de cara al próximo torneo de Primera División. En otros encuentros Vélez le ganó a Godoy Cruz y Estudiantes goleó a Quilmes.

 

Este sábado Racing logró su tercera victoria en línea en partidos de pretemporada, tras vencer por 2 a 1 a Belgrano en Avellaneda. Los de Cocca mostraron un buen juego y le habían ganado a Deportivo Armenio (2-1) y Deportivo Merlo (3-2).

La «Academia» presentó un once inicial con: Sebastián Saja; Iván Pillud (acordó una nueva vinculación tras su paso por el fútbol italiano), Esteban Saveljich, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Diego Villar (Ricardo Centurión, que retornó tras un préstamo en el Genoa ), Francisco Cerro y Luciano Aued; Hauche, Diego Milito y Vietto.

Por el lado del «Pirata», Zielinski puso en cancha a Juan Carlos Olave (Pablo Heredia); Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño (Pier Barrios) y Carlos Soto; César Mansanelli (Lucas Pittinari), Guillermo Farré, Esteban González (Lucas Parodi) y Jorge Velázquez (Emiliano Rigoni); César Pereyra y Fernando Márquez.

Los goles del encuentro los marcaron Vietto (25′ PT) y Milito (10′ ST) para el local, mientras que Velázquez (26′ PT) había puesto el empate transitorio para el conjunto cordobés.

Otros resultados en el marco de los trabajos previos a la reanudación oficial de la competencia: Velez Sarsfield superó por 1-0 a Godoy Cruz (Agustín Allione (10′ ST), en un amistoso que se jugó en Buenos Aires; mientras que Estudiantes de La Plata goleó a Quilmes por 4 a 0, en City Bell, con tres tantos del delantero Guido Carrillo y otro de Carlos Auzqui.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here