Claudio Bravo fue presentado en Barcelona

Bravo

El arquero chileno firmó su vínculo con la institución blaugrana, donde jugará durante las próximas temporadas. El pase desde su anterior club (Real Sociedad) costó alrededor de 12 millones de euros. Mirá el momento de su llegada.

“Agradezco al Barcelona que haya confiado en mí, mis condiciones y mi potencial. Me llena de orgullo poder estar aquí y formar parte de este gran proyecto y de esta gran institución. Siento que ya me ha tocado cumplir un ciclo en la Real Sociedad, donde mis expectativas han ido mucho más allá”, señaló en rueda de prensa.

“Creo que los tres porteros partimos desde cero y con las mismas ventajas. A mí no me han dicho que vengo de primero segundo o tercero, todos partimos de cero. Todos estamos para apretar al máximo y al equipo. Me queda la tranquilidad de que voy a pelear al máximo y pienso que todos partimos con las mismas opciones”, destacó ante los medios de comunicación presentes.

De cara a la próxima temporada que afrontará el Culé, Bravo se convirtió en el tercer refuerzo, tras los arribos del también arquero Marc André Ter Stegen y el mediocampista Ivan Rakitic.