Belgrano: se suma Federico Pintos

Pintos

El juvenil Federico Pintos se sumará al plantel Pirata que realiza la pretemporada en Necochea. El uruguayo llega a prueba y viene de jugar en Defensor Sporting de Montevideo.

 

Mientras el conjunto de Ricardo Zielinski continúa con la exigente pretemporada en la costa argentina, la dirigencia celeste confirmó la llegada de Federico Pintos Álvarez, de 22 años, quien viene de jugar en Defensor Sporting. Hoy mismo se estará sumando a sus compañeros.

Pintos es mediocampista central, aunque también puede jugar por cualquiera de las dos bandas. Los propios directivos de Belgrano confirmaron que trataran de cerrar uno o dos refuerzos más antes del viernes para que se puedan sumar directamente en Necochea. En cuanto a la posible venta de Luciano Lollo a Racing, no hubo ninguna novedad y por lo pronto el defensor sigue entrenando con sus compañeros.

Respecto al equipo que Zielinski paró en el último entrenamiento, los titulares fueron: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Carlos Soto; Lucas Zelarrayán, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra.