Brasil derrotó a Chile por penales y se metió en cuartos de final

bRASIL

Luego de un partido muy parejo, donde empataron 0-0, el Scratch consiguió el triunfo desde los doce pasos. Los trasandinos lucharon y hasta pudieron ganarlo, pero fallaron en la definición y terminaron afuera de la Copa del Mundo.

 

Los goles del partido los hicieron Jara -en contra- y Alexis Sánchez, ambos en el primer tiempo, que tuvo un ida y vuelta muy entretenido: un Chile bien parado y un Brasil esperando. De pelota parada logró la verdeamarelha el 1-0 y, tras un error de Hulk, Sánchez estuvo atento para poner el 1-1.

En los penales se lució Julio Cesar, que contuvo dos remates. Para los de Scolari convirtieron David Luiz, Marcelo y Neymar, mientras que fallaron William (afuera) y Hulk (contuvo Bravo). Del lado trasandino cambiaron penal por gol Aranguiz y Díaz y malograron su tiro Pinilla (atajó el arquero), Alexis Sánchez (otra vez Julio Cesar) y Jara (al palo).

FORMACIONES

Brasil: Julio César; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz y Marcelo; Fernandinho, Luiz Gustavo y Oscar; Hulk, Fred y Neymar. DT: Luis Felipe Scolari.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal; Jorge Valdivia; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Jorge Sampaoli.

Arbitro: Howard Webb (Inglaterra). Asistentes: Darren Cann y Michael Mullarkey (Inglaterra).

Estadio: Mineirao, de Belo Horizonte

CRÉDITO DE FOTO: La Nación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here