Nigeria venció a Bosnia y lo eliminó del Mundial

Nigeria

Con gol de Odemwingie, las «Aguilas Verdes» derrotaron 1-0 a su par europeo y con un empate en la última fecha ante Argentina se meterán en los octavos de final.

 

 Ni el tiro del final. Ese podría ser el nombre de la película sobre la selección de Bosnia en Brasil 2014. Así, los que llegaban como «candidatos» a clasificar a la siguiente instancia junto al conjunto de Alejandro Sabella, deberán volverse tras el partido de la última jornada. Irán, que hoy podría haber sacado un empate o quizás una victoria histórica, tendrá que ganar si o si contra los de Dzeko y compañía y esperar que Argentina venza a Nigeria. En ese caso, ambos quedarían con 4 puntos y la diferencia de gol sería la que defina quien se mete entre los dieciséis mejores del torneo.

El único tanto africano lo convirtió Peter Odemwingie, cuando se jugaban 29´ del primer tiempo. A partir de allí, con un ataque profundo por las bandas, los de Keshi justificaron la ventaja pero vieron, sobre todo en el complemento, como su rival se venía en busca de la igualdad, que finalmente no llegó y el resultado terminó 1-0.

Foto: Reuters

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here