Colombia goleó a Grecia en el debut

colombiaEl conjunto cafetero ganó de manera contundente por 3 a 0 y arrancó con el pie derecho en la Copa del Mundo. Armero, Teo Guitiérrez y James Rodríguez le dieron la victoria al equipo de José Pekerman.

En el primer partido del Grupo C, Colombia debutaba en la Copa del Mundo y lo haría de la mejor manera. La selección cafetera goleó a Grecia por 3 a 0 y quiere hacerse fuerte en su zona en busca de la clasificación  los octavos.

Con un arranque muy bueno par los dirigidos por José Pekerman, que se pusieron arriba en el marcador a los 5 minutos, parecía que todo estaba encaminado para una victoria cómoda. Pero no fue así, ya que el equipo colombiano luego de ponerse en ventaja le cedió la pelota a lo helénicos, que con pocas armas lo aguantaron.

Sin embargo, la eficiencia del ataque colombiano pudo más, ya que llegó pocas veces pero la metió. Así, con goles de Teo Gutiérrez pondría el 2 a 0 y luego lo definiría cuando se acababa el encuentro, con tanto de la figura del partido, James Rodríguez.

Formaciones:

Colombia: David Ospina; Juan Zúñiga, Mario Yepes, Carlos Valdés, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Cuadrado; James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez. DT: José Pekerman.

Grecia: Orestis Karnezis; Vasileios Torosidis, Sokratis Papastathopoulos, Konstantinos Manolas, José Holebas; Dimitrios Salpingidis, Konstantinos Katsouranis, Loannis Maniatis, Panagiotis Kone; Georgios Samaras y Konstantinos Mitroglou. DT: Fernando Santos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here