Instituto: lo que se viene

miliki

El DT Daniel Jiménez ya le comunicó a la comisión directiva que jugadores se tienen que quedar en la próxima temporada. Chiarini se va.

Todavía no hay confirmaciones respecto al plantel albirrojo que enfrentara la siguiente temporada de la B Nacional. Ya hubo algunos acercamientos con los posibles refuerzos, pero ninguna certeza. La comisión está trabajando para definir el presupuesto a gastar, para luego comenzar las negociaciones.

Ayer hubo una reunión entre cuerpo técnico y dirigentes en donde “Miliki” manifestó cual era su intención de cara a lo que se viene y que jugadores deben permanecer en el plantel. De esta manera, el DT quiere contar con: Rodrigo Barucco, Nicolás Dematei, Raúl Damiani, Julio Moreyra, Pablo Frontini, Abel Masuero, Lucas Rimoldi, Nicolás López Macri y Javier Velazquez.

Por otro lado, si bien también se pretender retener a Federico Vismara y Juan Martín, esto sería casi imposible debido a las ofertas y números que manejan. La Bruja es seguido de cerca por Huracán e Independiente.

En tanto la ida de Julio Chiarini todavía no tiene un final confirmado, aunque la opción más factible sería en Defensa y Justicia (recientemente ascendido a primera división). El “Halcón” es dirigido por Darío Franco, quien ya dirigió al portero en su paso por la Gloria. También lo quiere Huracán y hay un interés de Godoy Cruz de Mendoza. Pablo Burzio sería otro de los que se irían debido a la necesidad albirroja de vender algún jugador. Su futuro es incierto aunque hubo un primer contacto con Defensa y Justicia.

Entre los que podrían llegar están Adrian peralta, Yamil Garnier y Hernán Boyero, aunque por ahora solo hubo un primer acercamiento con ellos y recién la semana que viene podría haber noticias concretas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here