Gallardo será el nuevo DT de River

Gallardo

Marcelo Gallardo será presentado mañana de manera oficil como el nuevo entrenador de la banda. Reemplazará a Ramón Díaz luego de su sorpresiva salida.

El Muñeco llegará a la entidad de Núñez en reemplazo del “Pelado” Díaz, quien  renunció a la institución Millonaria después de adjudicarse el Torneo Final y la Copa Campeonato ante San Lorenzo en San Luis.

La Comisión Directiva terminara de definir hoy el monto del contrato y el tiempo de vínculo del Muñeco y su cuerpo técnico (es acompañado por Matías Biscay y Hernán Bujan). En este nuevo desafió, la novedad pasa por la inclusión del DT de Sandra Rossi, que trabajará en la parte mental del plantel.

El debut oficial será el 26 de julio en Salta por la copa Argentina frente a Ferro Carril Oeste. Luego debutará en el campeonato local frente a Gimnasia en el primer fin de semana agosto. Por último, en la Copa Sudamericana el estreno de Gallardo será en septiembre ante Godoy Cruz de Mendoza.

El Muñeco sólo tuvo una experiencia como DT y esta fue en Nacional de Montevideo, donde se retiró como jugador (siendo campeón), y asumió como entrenador consagrándose en el campeonato anual del fútbol uruguayo.