Talleres: peligra la continuidad de Ghiso

Ghiso

Jorge Ghiso no contaría con el aval de Escribano para permanecer en el Matador .  Habrá que esperar a que finalice el campeonato.

La continuidad de “Vitrola” como DT de Talleres en el Argentino A no está garantizada desde el Fondo de Inversión. La “T” finaliza su participación en la B Nacional cuando reciba al también ya descendido Villa San Carlos, el viernes a las 21 en el Kempes.

Rodrigo Escribano, presidente del Fondo, sería uno de los que no está muy convencido de renovarle el contrato al DT. Por su parte, Ernesto Salum manifestó su apoyo al entrenador. A esto debemos sumarle que el mismo “Vitrola” declaró que tenía ganas de quedarse para devolver al albiazul a la B.

Sobre esto, el propio Ghiso declaró: “Si perdés, no te quiere nadie. Hay que gente que debe resolver quiénes se quedarán y los que se irán. Veo difícil sostener a este equipo si la base no se queda. Todo se hará cuesta arriba”. Habrá que esperar la finalización del campeonato para ver que decisión toman los integrantes del Fondo de Inversión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here