Alemania ya tiene a los 23 mundialistas

Alemania

Joachim Low, DT del seleccionado alemán, dio a conocer la lista de los jugadores que disputaran el Mundial de Brasil 2014. Volland, Schmelzer y Mustafi quedaron afuera.

Con las aspiraciones de volver a conquistar un título mundial, el seleccionador germano entregó la lista con la nómina de 23 jugadores que disputaran la Copa del Mundo. La novedad pasa por la solitaria presencia de Miroslav Klose como único nueve de área. El jugador nacido en Polonia está a dos tantos  de sel el máximo goleador en la historia de los mundiales.

En el último corte el DT marginó al punta Kevin Volland (Hoffenheim), el lateral Marcel Schmelzer (Borussia Dortmund) y el central Shkodran Mustafi (Sampdoria). En la vereda de enfrente, incluyó Sami Khedira, quien hace siete meses sufrió la ruptura de ligamentos y ayer volvió a la selección en el amistoso ante Camerún. Su vuelta oficial había sido en la final de la Champions League jugando para el Real Madrid.

Lista Final:

Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Roman Weidenfeller (Borussia Dortmund) y Ron-Robert Zieler (Hannover 96).

Defensas: Jerome Boateng, Philipp Lahm (Bayern), Erik Durm, Kevin Grosskreutz, Mats Hummels (Borussia Dortmund), Benedikt Höwedes (Schalke) y Per Mertesacker (Arsenal).

Centrocampistas: Julian Draxler (Schalke), Matthias Ginter (Friburgo), Mario Götze, Toni Kroos, Thomas Müller, Bastian Schweinsteiger (Bayern), Sami Khedira (Real Madrid), Christoph Kramer (Borussia Mönchengladbach), Mesut Özil (Arsenal) y André Schürrle (Chelsea).

Delanteros: Lukas Podolski (Arsenal), Marco Reus (Borussia Dortmund) y Miroslav Klose (Lazio).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here