España ya tiene a sus 23 mundialistas

España

Vicente Del Bosque entregó la nómina de jugadores que representarán al país en Brasil. Finalmente, Diego Costa le ganó la pulseada a Negredo. También quedaron afuera Llorente, Jesús Navas y Carvajal.

Dos días antes de la fecha tope impuesta por FIFA, el seleccionador español presentó la plantilla definitiva que buscará defender el campeonato del mundo obtenido en Sudáfrica 2010. Pese al problema muscular que arrastra desde la previa de la final de Champions, Costa integrará el equipo.

La sorpresa vino del lado de Fernando Llorente, el delantero de la Juventus que tuvo una buena temporada en el Calcio. Navas, por su parte, arrastra una lesión que lo tiene a mal traer y no logró ponerse en condiciones físicas. Su compañero en el Manchester City, Álvaro Negredo, y Jose Carvajal, del Real Madrid, son los otros dos futbolistas que no estarán en el Mundial.

La lista completa

Arqueros: Iker Casillas (Real Madrid), José Reina (Nápoles) y, David De Gea (Manchester United).

Defensores: César Azpilicueta (Chelsea), Gerard Piqué y Jordi Alba (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Javi Martínez (Bayern Múnich), Raúl Albiol (Nápoli) y Juanfran Torres (Atlético de Madrid).

Mediocampistas: Sergio Busquets, Xavi Hernández Andrés Iniesta y Cesc Fábregas (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Koke (Atlético de Madrid), David Silva (Manchester City), Juan Mata (Manchester United) y Santi Cazorla (Arsenal).

Delanteros: Pedro Rodríguez (Barcelona), Diego Costa y David Villa (Atlético de Madrid) y Fernando Torres (Chelsea).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here