Demichelis fue titular en la práctica de fútbol de la selección

Demichelis

El defensor del Manchester City reemplazó a Ezequiel Garay, aquejado por una molestia física, y se ubicó junto a Federico Fernández en la zaga central del conjunto dirigido por Alejandro Sabella. El lunes, el entrenador confirmará quienes serán los 23 que viajarán a Brasil.

Son horas de definiciones en el combinado nacional, que se prepara para el debut del próximo 15 de junio ante Bosnia. Los 26 jugadores que se encuentran entrenando en el predio de Ezeiza realizaron una nueva práctica bajo la mirada del entrenador. En este caso, se trató de un partido 11 contra 11, con la novedad de ver a Martín Demichelis integrando el equipo titular. «Micho» se benefició del impedimento de Garay y conformó la última línea junto a Pablo Zabaleta, Fernández y Marcos Rojo. Esta muestra del DT parcería indicar que el ex River sería uno de los elegidos para conformar la nómina definitiva.

En tanto, la mitad de la cancha estuvo compuesta por Javier Mascherano, Fernando Gago y Ángel Di María, mientras que el tridente ofensivo fue con Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Rodrigo Palacio, quien reemplazó a Sergio Agüero. El Kun, al igual que Garay, trabajó diferenciado pero no tendrá problemas para ocupar un lugar en la lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here