Una buena para Sabella: Augusto Fernández se entrenó con el plantel

augusto fernandez

El volante se está recuperado de un esguince de rodilla y quiere dar pelar por un lugar en la lista de 23. Hoy se entrenó con sus compañeros.

Ayer, durante la práctica matutina en el predio de Ezeiza, Alejandro Sabella hizo que sus dirigidos realizaran por primera vez movimientos con pelota y paró un probable equipo para el debut del mundial. El mismo será el 15 de junio ante Bosnia en Río de Janeiro, más precisamente en el mítico Maracaná.

La buena noticia de hoy pasó porque durante el ensayo de esta mañana, Augusto Fernández pudo entrenarse  con sus compañeros. El mediocampista sufrió un esguince en su rodilla derecha (jugando para su club, el Celta de Vigo), y era duda. Según los médicos de la selección,  el ex – Vélez se recupera bien y tratara de pelear un lugar en la lista final rumbo a Brasil 2014.

El que todavía no se sumó a los entrenamientos es Ángel Di María, quien viene de jugar la final de la Champions League con el Real Madrid, y los miembros del cuerpo técnico decidieron darle licencia para que descanse. “Fideo” se sumará mañana viernes al plantel comandado por Sabella.

Teniendo en cuenta el equipo que ayer paro “Pachorra”, el once para jugar en el Maracaná podría ser: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.

El DT todavía debe definir que otros tres futbolistas quedarán afuera de la nómina final de 23 hombres. Esta se dará a conocer el próximo lunes. Recordemos que de los 30 jugadores iniciales, ya fueron descartados Lisandro López, Gabriel Mercado, Fabián Rinaudo y Franco Di Santo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here