Renunció Ramon Diaz

ramondiaz

El ahora ex técnico de River, anunció su renuncia luego de no haber llegado a un acuerdo con las condiciones que le puso el club para seguir en el cargo.

 

Ramón, el técnico más ganador en la historia de River, y quién le dio dos campeonatos en una misma semana al equipo millonario días atrás, decidió este mediodía, dar un paso al costado sorprendiendo a propios y extraños.

La noticia tomó desprevenidos a los que se encontraban en el monumental, donde estuvo reunido durante más de una hora , acompañado de su hijo Emiliano, con las autoridades del club con las que no llegó a consensuar , anunciando su salida.

Entre los posibles sucesores sonaría el nombre de Marcelo Gallardo, pero lo que se sabe, es que de manera provisoria tomará el cargo Victor Zapata, hasta tanto se decida quién va a ser el nuevo técnico del ultimo campeón argentino.

Ramón Diaz tiene previsto brindar una conferencia de prensa  mañana, para dar las explicaciones de lo sucedido y que fue lo que provocó su salida del club.

Mientras, desde River se emitió un escueto comunicado que señala lo siguiente:  «El Club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha, el Presidente de la Institución, Rodolfo D’Onofrio; el Presidente del Consejo de Fútbol, Matías Patanian; y el Secretario Técnico, Enzo Francescoli, se reunieron con Ramón Díaz, quien fue acompañado  por su hijo Emiliano y por su representante. En la reunión, el entrenador manifestó haber cumplido su objetivo, motivo por el cual tomó la decisión de desvincularse del Club».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here