A pesar de que logró salvar al equipo del descenso, el entrenador decidió dejar el cargo de entrenador de la institución. El ahora ex director técnico del “Cervecero” no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia, la cual pensaba hacer un recorte de presupuesto y no colmaba las expectativas salariales de Caruso.
Luego de finalizar la última edición del Torneo Final y haber “salvado” a Quilmes del descenso, Ricardo Caruso Lombardi habría solicitado una mejora en su sueldo, motivo por el cual la dirigencia se entrevistó durante la semana pasada con su abogado, Oscar Perelló.
Sin embargo, tras idas y vueltas el entrenador y las autoridades quilmeñas no llegaron a un acuerdo económico, ya que desde la institución apuntan a reducir el presupuesto de cara a la próxima temporada que, si se aprueba, habrá un torneo largo con 30 equipos o más.
Por lo visto, la oferta del club no habría colmado las expectativas salariales y contractuales de Caruso Lombardi, motivo por el cual decidió hoy dejar su cargo como DT.
Por este recorte, según el ahora ex director técnico del “Cervecero” le pidieron “reducir una parte de los actuales haberes”, además de “renegociar la deuda” de pagos atrasados, lo que percibirá junto con sus nuevos honorarios “por lo que terminaría cobrando lo mismo que hasta ahora”.