Belgrano buscará un punta

armando-perez-zielinski

Desde la dirigencia confirman el interés por Carlos Luna e Ismael Blanco. Alguno de los dos sería el acompañante de César Pereyra en la delantera.

 

El puesto de “9” es la deuda pendiente de la dirigencia pirata presidida por Armando Pérez. Dicho puesto viene de algunas experiencias poco satisfactorias (Bueno, Maggiolo, Silvera, etc.), y todavía no pueden encontrar el compañero ideal del “Picante”.

De esta manera, la comisión directiva ya comenzó los sondeos para hacerse con los servicios del “Chino” Luna, quien en principio no estaría interesado en abandonar Rosario. Otro que viene sonando fuerte y es del gusto de Zielinski es Ismael Blanco, actualmente en Lanús pero que en junio quedará libre.

Al margen del delantero de área, el “Ruso” Zielinski también pidió por un marcador central y un carrilero derecho, aunque todavía no ha trascendido ningún nombre concreto.

Por último, continúan las negociaciones con Jorge Velázquez para que continúe en el club. El santafesino tiene intensiones de quedarse, pero se supo que a su representante, Hugo Issa,  le llegó una oferta de otro club de primera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here