Talleres: rescindió Santillo

Santillo

El experimentado arquero rescindió su contrato con la “T”. “Los responsables somo todos”, sentenció.

Luego de la caída ante Atlético Tucumán, que fue casi la sentencia para el “Matador”, Pablo Santillo fue uno de los más apuntados, tanto por la gente como por el cuerpo técnico, como el responsable de la derrota y de la mala campaña albiazul. Tal fue así que en el choque ante Independiente Rivadavia de Mendoza, “Vitrola” Ghiso ni siquiera lo convoco e hizo debutar en la portería al joven Federico Costa.

De esta manera, ayer durante el entrenamiento matutino en La Boutique, el arquero llegó y anticipó que ya había rescindido su contrato para dejar la institución. “Quería poner la cara, pero Ghiso no me dejó. ¿Si me equivoqué mucho? Responsables somos todos”, sentenció antes de marcharse.

Otros que podrían seguir los pasos de Santillo son: Marcos Brítez Ojeda, Juan Pablo Avendaño, Marcelo Vega, Elvio Fredrich y Juan Sánchez Sotelo. A esa nómina se le podrían agregar Diego Aguiar, Jesús Nievas, Edison Torres y Juan Tevez, aunque algunos casos son analizados ya que podría formar parte del equipo que el lunes se enfrente a Huracán. Tales son los casos de Nievas, quien ingresaría por el suspendido Renzo Vera, y  Torres, que haría lo propio por el expulsado Nery Leyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here