La Asociación del Fútbol Argentino determinó que el desempate entre Colón y Atlético Rafaela sea dirigido por Diego Abal, mientras que la “Superfinal” San Lorenzo – River tendrá a Nestor Pitana.
Este sábado, a partir de las 14, se disputará un duelo que tendrá las emociones a flor de piel, porque del resultado dependerá que equipo santafecino se quedará en Primera División y cual será el que descienda a la B Nacional, todo en 90 minutos de juego. AFA, en un sorteo realizado anoche, determinó que Diego Abal se haga presente en el estadio de Rosario Central, escenario donde se llevará a cabo el cotejo entre el Sabalero y la Crema, que podrán tener a 10 mil personas por bando en las tribunas.
En tanto, San Lorenzo y River se medirán ese mismo día pero desde las 21.15 en la provincia de San Luis. Quien resulte ganador de este encuentro obtendrá un pasaje a la próxima edición de la Copa Sudamericana. El encargado de impartir justicia en la “Superfinal” será el mundialista Nestor Pitana. Para esta designación no se recurrió al azar sino que fue elegido “por méritos”.