Insólito: en Colón piden a los hinchas que “devuelvan los botines”

Colón

Luego de la agónica victoria sobre Olimpo, que le permitió al conjunto Sabalero llegar a un partido desempate ante Rafaela, los simpatizantes se metieron en la cancha y dejaron sin nada a los jugadores. Ahora, pensando esa “final” que se viene, enviaron un curioso comunicado a través de las redes sociales.

La situación suena divertida, pero para los protagonistas tiene otro tenor, ya que todo aquel que jugó al fútbol sabe que existen cábalas, muchas veces relacionadas a la vestimenta. En este caso, Bíttolo, Gandín y Curuchet, tres piezas importantes en el esquema de Diego Osella, sintieron la necesidad de recurrir a los fanáticos a que realicen una obra de bien, al menos hasta que se dispute el duelo santafecino con Atlético del próximo sábado.

Así escribió el club en su página oficial de Facebook:

“Mariano Bittolo, Facundo Curuchet y Darío Gandín son tres de los futbolistas de Colón que piden a los hinchas que les devuelvan los botines para el partido del sábado.

Como todos ya saben, luego de la victoria de Colón ante Olimpo los hinchas invadieron el campo de juego y le sacaron todo a los jugadores de Colón para quedarse con un recuerdo pero nadie se dio cuenta que todavía restaba por disputarse una final.
Ahora tres jugadores saqueados piden a los hinchas que les devuelvan los botines para el encuentro ante Atlético de Rafaela y luego se los entregarán otra vez.

Solo lo quieren para el sábado.”

¿Se los devolverán? Habrá que ver hasta donde llega el amor por los colores de estos simpatizantes…