Bayern Munich campeón de Copa de Alemania (Video)

bayer borussia

El equipo de Pep Guardiola logró imponerse en la prórroga ante Borussia Dortmund por 2-0. Arjen Robben y Thomas Müller marcaron los goles de los bávaros. Mirá el resumen.

 

Bayern Munich, que venía de ser muy criticado tras la eliminación en Champions League ante Real Madrid, se enfrentaba aBorussia Dortmund en la final de Copa de Alemania con la obligación de ganar y despejar las dudas que se habían generado en las últimas semanas.

Los bávaros respondieron y se quedaron con la victoria gracias a los goles de Arjen Robben y Thomas Müller en la prórroga. Así, Pep Guardiola conquistó su cuarto título de seis posibles en su primera campaña como director técnico del Bayern.

Tras el 0 a 0 en el tiempo regular, la final se definiría en la prórroga, donde se rompió el empate sin goles. Un fallo en la salida de Weidenfeller se transformó en un regalo para Boateng, quien asistió en profundidad a Robben para que el holandés pusiera el 1-0 en el marcador.

Borussia Dortmund intentó reaccionar, pero Bayern Munich aprovechó una jugada de contragolpe para poner marcar el 2-0 definitivo por medio de Müller. De esta manera, los bávaros confirmaron su doblete en Alemania.

Fuente: Goal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here