Talleres: el plantel retomó los entrenamientos

Talleres

Ayer por la tarde los jugadores de la “T” volvieron a entrenarse pensando en el choque del lunes ante Independiente Rivadavia. Se juega desde las 14 en Mendoza.

La derrota ante Atlético Tucumán dejó a Talleres al borde del abismo. Ya no depende de sí mismo, sino que deberá ganar los cuatro partidos restantes y esperar algunos resultados para mantenerse en la categoría. El lunes se enfrenta a un rival directo como lo es la “Lepra”, que se encuentra 4 puntos por encima de Gimnasia (Jujuy), hasta ahora último que descendería.

Bajo este contexto, el plantel profesional retomó los entrenamientos ayer por la tarde bajo una intensa custodia policial. Según se pudo saber, los jugadores dialogaron previo a  comenzar la práctica donde hubo una gran autocrítica.

Una vez finalizada la misma, Agustín Díaz declaró: “No estamos descendidos. Pelearemos hasta el final por esa mínima esperanza”. Por su parte, se supo que Pablo Santillo no sería de la partida debido a su flojo rendimiento. Sobre esto, “Vitrola” Ghiso había declarado: “¿Santillo? Hablaré con el cuándo deba hacerlo”. Recién en la práctica de hoy el DT definirá el equipo titular.