Chile anunció sus 30 futbolistas

chile mundial

Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de jugadores que comenzarán a trabajar bajo sus órdenes y que luego se acortará a la definitiva de 23 para el Mundial.

 

El argentino Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección chilena, dio a conocer el listado preliminar en la fecha tope que instaló la FIFA para entregar los nombres de quienes trabajarán con el horizonte puesto en el Mundial de Brasil, de los cuales siete se quedarán fuera de la lista final.

Así, sin mayores sorpresas y con los puestos a definir claros, La Roja ya tiene a sus 30 nombres, siendo los puestos de arquero, mediocampo y delantera donde están las principales incógnitas. Garcés y Toselli se pelean el tercer cupo del arco, mientras que en el medio, el gran número de convocados tendrán que seducir al DT para que los considere en la nómina final.

En el ataque, Mauricio Pinilla y Esteban Paredes están cabeza a cabeza por el lugar de goleador, por lo que serán días arduos, no solamente por el nivel e intensidad de trabajos que propone el cuerpo técnico, sino también por lo que puedan demostrar para escribir su nombre en la planilla definitiva de Chile para en Brasil 2014.

Arqueros: C. Bravo, J. Herrera, P. Garcés y C. Toselli.

Defensores: E Andía, M. González, J. Rojas, G. Medel, M. Albornoz, E. Mena y J.P. Fuenzalida.

Mediocampistas: P. Hernández, F. Gutiérrez, R. Millar, F. Silva, C. Carmona, C. Aránguiz, A. Vidal, G. Jara, M. Fernández, J. Valdivia, M. Díaz, J. Beausejour y M. Isla

Delanteros: E. Paredes, G. Canales, A. Sánchez, M. Pinilla, F. Orellana y E. Vargas.

Fuente: Goal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here