Belgrano y Arsenal empataron en el Kempes (Video)

belgrano arse

El Pirata igualó 0 a 0 con el conjunto de Sarandí y quedó muy complicado para lograr la clasificación a la Copa Sudamericana. Los de Zielinski tuvieron más situaciones pero no pudieron aprovecharlas. 

 

Por la fecha 18 del Torneo Final, Belgrano se jugaba en el Kempes una de las últimas chances para lograr la ansiada clasificación a la Copa Sudamericana.

Con este objetivo, el Pirata atacó más que su rival y creó varias situaciones claras de gol, pero no pudo salir del cero ante un Arsenal, que tiene la mente puesta en la Copa Libertadores.

Con este resultado, los de Zielinski llegaron al sexto empate en condición de local y el sueño de poder disputar nuevamente una copa internacional quedó bastante lejos.

Síntesis

Belgrano: Pablo Heredia; Gastón Turus, Luciano Lollo y Sergio Rodrí­guez; Emiliano Rigoni, Lucas Pittinari, Marcos Rivadero y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán; César Pereyra y Ezequiel Maggiolo. DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal de Sarandí: Alejandro Limia; Valencia, Randazzo, Matías Zaldivia y Federico Milo; Fausto Montero, Iván Marcone, Gastón Esmerado o Franco Zuculini y Nicolás Aguirre; Martín Rolle y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Mario Alberto Kempes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here