Martino fue autocrítico tras el empate ante Getafe

martino

El entrenador del Barcelona, Gerardo «Tata» Martino, se autodeclaró como el máximo responsable de la mala campaña del elenco catalán desde que asumió en el cargo. Además puso en duda su continuidad para el próximo año.

 

“Soy el máximo responsable del mal año del Barcelona”, aceptó el “Tata”, que sumó la tercera frustración de la temporada tras quedar eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa y perder la final de la Copa del Rey ante Real Madrid.

Consultado por su continuidad durante la próxima campaña, el ex DT de Newell`s admitió: “Las oportunidades se reclaman cuando es lógico hacerlo. A veces uno siente que no da la talla. Analizaré lo que tengo en mi cabeza antes de tomar una decisión”.

Martino reconoció que no fue “una buena temporada tanto en lo personal como para el Barcelona” y remarcó la incidencia de “muchas cuestiones extrafutbolísticas”. “Independientemente de lo que digan las matemáticas, que son casuales en este momento, la Liga nos permitió llegar hasta hoy. Obviamente nos hubiera gustado llegar hasta el final con posibilidades”, lamentó después del empate con Getafe en el Camp Nou.

“No he podido volcar mis intenciones en el equipo, no hemos tenido regularidad, ni ganar títulos ni en ningún momento pudimos ofrecer la mejor versión del Barcelona, salvo en momentos puntuales. Hemos estado lejos de ese fútbol. Ahora sólo queda completar la Liga”, completó.

Fuente: Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here