Manchester City ganó y se subió a la punta de la Premier (Video)

city

El elenco del chileno Pellegrini venció de visitante al Everton por 3 a 2 y alcanzó al Liverpool en la cima del campeonato cuando restan dos fechas para que finalice. Agüero marcó un tanto y luego salió lesionado, aunque sólo por precaución. Mirá el resumen del encuentro.

 

Los dirigidos por Manuel Pellegrini lograron sacar adelante el partido en Goodison Park, donde no ganaban desde 2009, y, con goles de Sergio Agüero y Edin Dzeko –doblete–, vencieron a Everton por 3 a 2 y quedaron como líderes junto a Liverpool, pero con mejor diferencia de gol.

El conjunto de Manchester debe jugar en casa sus dos próximos compromisos ante Aston Villa y West Ham United, mientras que Liverpool visita el lunes a Crystal Palace y cierra en Anfield Road ante Newcastle. La debilidad de los rivales del City lo ubicó ahora como máximo candidato a quedarse con el título.

Corría el minuto 10 cuando Ross Barkley fusiló inesperadamente a Joe Hart desde fuera del área. Pero pocos minutos después, Yaya Touré se internó en el área para dársela a Sergio Agüero, quien empató el partido. Más tarde, el Kun sintió un tirón en la ingle, salió sustituido y preocupó a todos los argentinos. Sin embargo, el delantero aseguró en Twitter que no es nada grave y que solo salió por precaución.

Luego apareció el bosnio Edin Dzeko, que sobre el final del primer tiempo y el principio del segundo, dio vuelta el partido y aunque no lo liquidó –descontaría más tarde Lukaku–, le dio un rumbo mucho más acorde a la realidad. Sobre el final, Gerard Deulofeu se perdió el empate y fue victoria para el City.

Fuente: Goal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here