Instituto se entrena pensando en la Copa Argentina

instituto

Daniel Jiménez confirmó ayer el equipo que jugará mañana desde las 21 ante Patronato por la Fase Final II.

La Gloria se enfrentará mañana a partir de las 21 ante Patronato en un partido válido por la Fase Final II de la Copa Argentina. Luego de la práctica de ayer, el DT albirrojo confirmó los 11 que saldrán a la cancha en el Estadio Kempes.

Entre los jugadores habituales estarán Damián Schmidt y Federico Vismara, quienes por suspensión no pudieron estar ante Almirante Brown. El caso de la “Bruja” es más complicado ya que por la expulsión en el choque ante Unión, el Tribunal de Disciplina de la AFA le dio tres fechas de castigo, por lo que también se perderá los encuentros ante Crucero del Norte y Sportivo Belgrano.

De esta manera, el equipo que ira de arranque mañana será: Rodrigo Barucco; Elian Parrino, Emiliano Castro, Damián Schmidt, Dematei; Gonzalo Piermarteri, Federico Vismara, Lucas Godoy, Christian Bernardi; Jonathan Lastra y Javier Velázquez.

Respecto a los lesionados,  Sebastián Ereros se realizó estudios por imágenes y se comprobó que su lesión no sería tan grave. Por su parte, en el caso de Lucas Favalli el cuerpo médico confía que el jugador llegará en óptimas condiciones para el juego del sábado, a las 15, ante Crucero.