Newell’s venció a Tigre en Rosario (Video)

new tig

Por la fecha 16 del Torneo Final, la “Lepra” derrotó por 2 a 1 al Matador de Victoria y quedó a seis de los líderes. El elenco de Fabián Alegre todavía no se aseguró la permanencia en Primera. Mirá los goles.

 

El primer tiempo del encuentro terminó en tablas ya que ninguno de los dos creo situaciones claras para ponerse en ventaja. Lo mejor llegaría en el complemento.

El partido lo comenzó ganando Tigre tras una magnífica jugada elaborada por Lucas Wilchez que dejó atras a varios rivales hasta que fue derribado dentro del área y el árbitro no dudó en pitar la pena máxima. El encargado de ejecutarlo fue el delantero Ariel Nahuelpán, quién a los 5′ definió sobre el costado derecho de Guzmán para poner el 1 a 0 parcial.

Ante la desventaja, Newell’s salió con todo en busca del empate, reaccionó a tiempo y pudo darlo vuelta. El joven delantero rosarino, Ezequiel Ponce estableció la igualdad parcial a los 10 minutos luego de una gran jugada colectiva, y sólo 7′ más tarde, Ever Banega, con un golazo de afuera del área le dio la victoria al Leproso.

Con este resultado, el elenco de Rosario llegó a las 20 unidades en el Torneo Final y está a seis puntos de los líderes que todavía deben jugar esta fecha. Por su parte, el Matador se mantiene con 16 y todavía continúa en la lucha por la permanencia en Primera División.

FORMACIONES:

Newell’s: Nahuel Guzmán; Enzo Beloso, Víctor López, Gabriel Heinze, Franco Lazzaroni; Éver Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Ezequiel Muñoz, Ezequiel Ponce y Víctor Figueroa.DT: Ricardo Lunari.

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Canuto, Guillermo Cosaro; Kevin Itabel, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez; Matías Pérez García y Ariel Nahuelpán. DT:Fabián Alegre.

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Marcelo Bielsa

Mirá los goles