Brasil 2014: lanzan campaña de vacunación mundial (Video)

dalessandroEl ex River Andrés D`Alessandro y dos jugadores más del Internacional de Porto Alegre, forman parte de la iniciativa para prevenir enfermedades peligrosas, en el marco de la Copa del Mundo.

 

A pocos días del Mundial de Brasil 2014, la Organización Panamericana de la Salud lanzó una campaña con el fin de generar conciencia sobre la importancia de estar al día con las vacunas y evitar contraer enfermedades como el sarampión o la rubéola.

En los spots participó el ex River Andrés D`Alessandro junto a dos compañeros del Inter de Porto Alegre, uno de los equipos más importantes del fútbol brasileño.

«Muchas veces para ganar el partido tienes que ir a la ofensiva, en la vida también. Toma la delantera y evita enfermarte y  enfermar a los otros. Vacúnate, porque la vacunación es tu mejor jugada», dice D`Alessandro en el spot.

Brasil eliminó el sarampión y la rubéola del país; sin embargo, estos virus siguen circulando en otras regiones del mundo y el riesgo de su reintroducción crece cuando hay eventos masivos, como lo es la Copa del Mundo, donde se estima que más de medio millón de personas viajarán para apoyar a sus equipos.

Mirá el spot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here