Talleres: Klusener vuelve a la titularidad

klusener

Finalmente Gonzálo Klusener ira desde el arranque para visitar a Brown de Adrogué el sábado. Sánchez Sotelo va al banco.

Talleres entrenó esta mañana pensando en el partido del sábado, cuando visite al conjunto de Adrogué. Recordemos que es uno de los rivales directos para evitar el descenso, ya que divide sus puntos por la misma cantidad de partidos que la “T”. Bajo tal contexto, se puede preveer que será una verdadera final.

Hasta el momento la única variante respecto al equipo que viene de vencer por 3 a 1 a Patronato (Paraná), es el ingreso de Gonzálo Klusener en lugar de Juan Sánchez Sotelo. En un principio “Vitrola” Ghiso evaluó dejar a “Kluse” en el banco, pero finalmente lo confirmó en el 11 titular.

Una de las dudas para el DT pasa por Gastón Bottino, quien hoy entreno con normalidad luego de sufrir una molestia que lo obligo a pedir el cambio en el encuentro frente a los entrerrianos. En caso de no mediar ningún inconveniente, el defensor sería de la partida. La misma situación viven Barrionuevo y Leyes, quienes si no llegan a recuperarse serían reemplazados por Carabajal y Brítez Ojeda respectivamente

Así, el equipo que saldrá a la cancha sería: Santillo; Bottino, Burgos, Vera y Shaffer; Barrionuevo o Carabajal, Leyes o Brítez Ojeda, Díaz y Pavón; Álvarez y Klusener.

Finalizado el entrenamiento matutino, el plantel almorzó en el club y en este momento se encuentra viajando en micro rumbo a Buenos Aires, donde quedarán concentrados hasta la hora del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here