Lanús clasificó en Mexico

0003959984

El Granate se llevó por delante a Santos Laguna, lo superó 2-0 y se clasificó a la próxima ronda de la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia. Ahora se medirán con Bolivar.

 

El partido se presentó sin sobresaltos para los de Guillermo Barros Schelotto, pues la “Comarca” salió a matarlo poniendo 4 delanteros en cancha relegando a los puestos de defensa desde el comienzo del cotejo y de esta manera el equipo visitante, aprovechando los espacios, selló su victoria por dos goles, aunque podrían haber sido más pues hubo un penal sobre el Laucha Acosta que el árbitro no cobró.

El primer gol llegó a los 28 minutos tras un error defensivo con uno de los tantos desbordes hacia adentro de Acosta, quien tuvo loca a la defensa, logrando una gran maniobra individual que terminó capitalizando Ismael Blanco luego de una falla defensiva para poner el pase a la red.

A los tres minutos del segundo tiempo, Paolo Golz fue el encargado de poner el 2-0 definitivo.

El equipo argentino hizo historia en tierras mexicanas clasificándose por primera vez en la Copa Libertadores a cuartos de final.

FORMACIONES:

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; José Abella, Oswaldo Alanís Pantoja, Rafael Figueroa, Jonathan Lacerda; Sergio Hernández, Juan Pablo Rodríguez; Carlos Quintero, Andrés Rentería; Javier Orozco y Oribe Peralta. DT: Pedro Caixinha.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Ismael Blanco y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Corona (Torreón)

Árbitro: Darío Ubriaco (Uruguay)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here