Vélez perdió ante Nacional en Asunción (Video)

nacional velez

Por el encuentro de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, el conjunto de Liniers cayó por 1 a 0 tras un gol sobre la hora del paraguayo Julián Benítez. Ahora, los del «Turu» Flores deberán ganar en el Amalfitani si quieren seguir en la competencia. 

 

El Fortín perdió 1 a 0 con Nacional de Paraguay en Asunción por el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El elenco dirigido por el Turu Flores -que acumula cuatro derrotas consecutivas en el Torneo Local- tuvo reiteradas ocasiones claras para abrir el marcador, pero falló en la definición.

El local llegó también tuvo algunas situaciones claras, pero el arquero uruguayo, Sebastián Sosa se mostró muy seguro y fue sin dudas la figura de la cancha.

Sin embargo, cuando parecía que terminaban 0 a 0, Julián Benitez apareció por atrás de todos luego de un centro, y la empujó para poner en ventaja a Nacional y quedarse con el triunfo definitivo.

De este modo, Vélez deberá marcar al menos un gol y quedarse con la victoria cuando dispute la revancha en el Amalfitani si quiere continuar con chances en la Copa Libertadores.

FORMACIONES:

Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, José Cáceres, David Mendoza; Derlis Orué, Marcos Riveros, Silvio Torales, Marcos Melgarejo; Julián Benítez y Fredy Bareiro. DT: Gustavo Morinigo.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Facundo Cardozo; Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral, Héctor Canteros; Jorge Correa y Lucas Pratto. DT: José Flores.

Estadio: Defensores del Chaco (Asunción).

Árbitro: Heber Lopes (Brasil).

Mirá el gol de Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here