Belgrano quiere volver al triunfo frente a San Lorenzo

Belgrano

El “Pirata” se entrena en Villa Esquiú con la cabeza puesta en el “Ciclón”. Pereyra no podrá jugar debido a la acumulación de amarillas.

Este sábado a partir de las 15, Belgrano recibirá a San Lorenzo en el Kempes pensando en volver a ganar, y así mantenerse con chances de clasificar a la Copa Sudamericana. De esta manera, la “B” buscará su segundo triunfo como local en el campeonato luego de lo que fue la polémica victoria ante River por 2 a 1.

En la práctica de esta mañana el cuerpo técnico evaluará la evolución de Luciano Lollo, quién no pudo finalizar el partido ante Colón debido a una carga en el aductor de su pierna izquierda. En caso de no llegar en condiciones, la opción para reemplazarlo sería el uruguayo Sergio Rodríguez.

Quién no podrá ser de la partida es el goleador César Pereyra, que llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Ezequiel Maggiolo, Carlos Bueno y Fernando Márquez son los posibles relevos para el “Picante”, aunque habrá que esperar que decisión toma el DT Zielinski.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here