Godoy Cruz goleó a Atlético de Rafaela

0003991251

El Tomba derrotó ayer a la Crema en  Mendoza, se colocó cerca de los primeros puestos del torneo y clasificando para entrar en la Copa Sudamericana.

 

Los goles del conjunto que dirige Sergio Almirón los convirtieron el volante Juan Eluchans, en contra de su arco (22′ PT), el delantero Julio César Rodríguez (2′ ST) y Diego Rodríguez (30′ ST).

Con esta victoria el conjunto de Mendoza se coloca a dos puntos de los líderes Gimnasia y River, sumando 25 unidades. Además engrosó su promedio (1,236). Por el lado de Atlético de Rafaela solo suma 15 puntos.

En el cotejo, Godoy Cruz fue de menor a mayor, manejó la pelota en la zona de la mitad de la cancha y actuó con una ofensiva directa y punzante. El primero llegó por parte de Eluchans, en contra, cuando quiso interceptar una pelota que iba para Castillón pero en su intento por despejar la termino mandando a propia puerta.

La escuadra de Almirón, a través de su despliegue, continuó con la presión a Rafaela que no tuvo ninguna reacción y para colmo de males con una jugada entre Castillón y Rodríguez vino el segundo.

Burruchaga intentó enderezar tácticamente al equipo mediante los cambios, pero estos movimientos no dieron resultado y Diego Rodríguez puso cifras definitivas al partido tras una asistencia de Julio Rodríguez.