Boca empató con San Lorenzo y quedó muy lejos de los líderes (Video)

boca san lorenzo

Por la fecha 14 del Torneo Final, el «Xeneize» y el «Ciclón» no se sacaron diferencias en la Bombonera y terminaron igualando 0 a 0 en un pobre partido. Los de Bianchi quedaron a 8 unidades de la punta, mientras que los de Bauza siguen a tres. Mirá lo mejor del encuentro.

 

Boca sigue desaprovechando oportunidades de acercarse a los puestos de arriba del Torneo Final y cada vez le quedan menos chances de poder soñar con el título. San Lorenzo, en cambio, sigue de cerca a los de arriba pero tiene como principal objetivo los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro no fue bueno, más allá de la vuelta de Riquelme y la presencia del «Pipi» Romagnoli -dos que generalmente aportan buen juego-, el desarrollo del partido fue muy friccionado y con pocas llegadas para ambos. En el segundo tiempo, el capitán del Ciclón y Néstor Ortigoza fueron expulsados por Abal, por lo que los de Boedo completaron los 90 minutos con nueve jugadores.

En cuanto a llegadas, sólo Erbes y Riaño inquietaron a Torrico en dos oportunidades pero el mendocino respondió de excelente manera. Mientras que el elenco visitante tuvo una muy clara con un mano a mano de Correa que fue resuelto por Agustín Orión que adivinó la acción del delantero.

Con este empate, el conjunto de Carlos Bianchi quedó lejos de los puestos altos y comienza a despedirse de la lucha por el campeonato. El Ciclón pelea en los dos frentes y sólo está a tres puntos de los líderes Estudiantes y Colón.

Las más claras

Expulsión de Romagnoli

Se lo perdió el cordobés Riaño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here