Alfaro no seguirá siendo el técnico de Arsenal

0010899175

Días atrás, el entrenador había anunciado que su ciclo con el club finalizaría en junio, pero los dirigentes del Viaducto dispusieron su pronta salida y dieron por concluido el periodo, después de que este clasificara por primera vez al Viaducto a octavos de final de la Copa Libertadores y se mantuviera en primera división.

 

“Su etapa sufrió un desgaste”, aseguró el presidente de Arsenal, Julio Grondona y agregó: “la verdad es que económicamente se nos estaba haciendo muy difícil cumplir con el contrato de él».

A pesar de los resultados conseguidos por quien orquestaba futbolísticamente al Arse, la cúpula directiva, después del choque contra Gimnasia, resolvió separar al “Lechuga” del cargo.

«Me ofrecieron más de cien técnicos, pero no arreglamos con nadie» concluyó Grondona en base a la inquietud sobre quien será el próximo Director Técnico de Arsenal.

Por ahora, Roberto ‘Fito’ González se pondrá al frente del equipo en lo inmediato y afrontará el partido ante All Boys el jueves en el estadio Islas Malvinas desde las 15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here