Racing igualó ante Olimpo en Avellaneda (Video)

Foto: DyN
Foto: DyN
Foto: DyN

El conjunto de Mostaza Merlo empató 1 a 1 ante el elenco bahiense y continúa mostrando una irregularidad que lo ubica en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Valencia había puesto en ventaja al visitante, mientras que Campi marcó para el local. Mirá los goles. 

 

Racing venía de conseguir una victoria muy importante ante Vélez en Liniers por 1 a 0, y quería ratificarla ante su gente ante Olimpo de Bahía Blanca, que traía dos derrotas consecutivas jugando en el Carminatti.

Sin embargo, el primero que encontró la ventaja en el marcador fue el conjunto de Perazzo. A los 17 minutos, Zuculini se equivocó en la salida y se la regaló al “trencito” Valencia, que enfrentó a Saja y puso el 1-0 de Olimpo.

Este duro golpe para los de Mostaza hizo que el local vaya con todo al ataque para tratar de igualar lo antes posible el encuentro. Y así fue, ya que el conjunto de Avellaneda , tan sólo ocho minutos más tarde encontró el empate con un zurdazo de Campi.

En el complemento, la Academia jugó mejor que el elenco bahiense pero no supo aprovechar las situaciones que tuvo. El visitante pudo ponerse en ventaja con alguna contra pero no tuvo ocasiones tan claras.

Fue empate 1 a 1, que le sirve más a Olimpo sabiendo que esta jornada perdieron Quilmes y All Boys, que luchan por mantener la categoría junto con el Aurinegro. A Racing el punto no le cae bien, ya que no pudo sostener la gran victoria conseguida en Liniers y sigue en los puestos bajos de la tabla del Torneo Final.

Mirá los goles