Hinchas se reunieron en el Obelisco pidiendo a Tévez para el Mundial

tevezUn grupo de fanáticos de la selección Argentina convocados por la redes sociales, reclamaron por la presencia del «Apache» entre la lista de convocados para Brasil 2014. «Carlitos» es el goleador del Calcio y figura de la Juventus, líder de la liga italiana de fútbol. ¿Qué dirá Sabella?

 

A pocos días del comienzo del Mundial de Brasil 2014 y a pesar de que Alejandro Sabella descartó la convocatoria de Carlos Tévez entre la lista de 23 jugadores, un grupo de hinchas se reunió en el Obelisco pidiendo por la presencia del «Apache» en el certamen más importante del fútbol mundial.

Esto se debe al presente inmejorable del delantero, que muestra un mejor nivel en comparación a sus pares Higuaín, Lavezzi y Palacio, que podrían viajar dentro de la delegación de nuestro país.

En los últimos meses, la campaña a favor de Tévez, conocido como «el jugador del pueblo», ha repercutido fuertemente en las redes sociales Facebook y Twitter, donde aparecieron numerosas páginas como «Carlos Tévez tiene que jugar el Mundial» o «Carlitos Tévez a la selección», con más 15.000 seguidores.

Debido a que el entrenador no convocó a «Carlitos» para ninguno de los partidos desde que asumió el mando del selectivo nacional, surgieron rumores de una supuesta mala relación entre en goleador del Calcio y Lionel Messi, por lo cual el ex Boca no tendría cabida en el plantel actual de la Argentina de cara al campeonato mundial.

Mientras que otros apuntan más a un «capricho» de «Pachorra», aunque él a esquivado el tema en varias oportunidades, y lo único que afirmó es que «apunta a un grupo ya conformado», excluyendo del mismo a la figura de la Juventus, líder del fútbol italiano.

Al parecer es casi imposible que el punta viaje al país carioca, salvo que algún delantero se lesione o pase algo muy raro. ¿Lo estará pensando Sabella?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here