En un partido clave por el descenso, Tigre le ganó a All Boys

nahuelpan_tigreEl “Matador” de Victoria se impuso por 2 a 0 ante el “Albo”, y se aleja de la zona baja de los promedios. Mirá los goles de Nahuelpan y Pérez García.

 

En el partido que abrió la 13ª fecha del Torneo Final, Tigre le ganó de local a All Boys y toma un poco de oxígeno alejándose de la zona de descenso. Por su parte, el “Albo” sumó su sexta derrota y está muy complicado con el promedio.

La apertura del marcador llegó en los pies de Ariel Nahuelpan, con un zapatazo de afuera del área, a los 43 minutos del primer capítulo. Luego, en el complemento llegaría el gol del mejor jugador del “Matador” de Victoria, Matías Pérez García, quien recibió un pase desde la izquierda de Nahuelpan y cumplió con la ley del ex, cruzando un remate de derecha para vencer a Cambiasso, a los 27′.

Los goles

Formaciones

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Erik Godoy, Ignacio Canuto y Guillermo Cosaro; Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura y Lucas Wilchez; Matías Pérez García; Kevin Itabel y Ariel Nahuelpán. DT:Fabián Alegre.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz y Marcelo Bustamante; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Gonzalo Espinoza y Juan Careaga; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.