Zelarrayán: “soñaba con esto”

Lucas

El mediapunta fue el autor del polémico gol con el que Belgrano derrotó a River por 2 a 1. “Pudimos sacar el triunfo que tanto necesitábamos”, agregó.

 

El “Chino”, así como lo llama su familia, nació un 20 de junio de 1992 en Córdoba Capital . Llegó a Belgrano en el año 2007 proveniente del Club Deportivo Atalaya, ubicado en el barrio Blas Pascal. Hizo su debut en primera el 25 de abril del 2012 frente a Rosario Central por los octavos de final de la Copa Argentina.

El polémico gol fue prácticamente tema de debate nacional en estas últimas 48 Hs. Algunos creen que entró, otros que no. Sobre esta controversial jugada el que salió a hablar fue Zelarrayán, quien aparte convirtió su primer gol en primera división. El juvenil dijo: “Después de patear me caí y no vi nada: cuando me levanté Barovero ya estaba con la pelota. Lo cobra el árbitro. Pensé que había sido el línea, pero no.”

A pesar de todo lo que se dice, nadie le saca la alegría al pibe. Convertir su primer gol, ante su gente, y que sea el que le dé la victoria ante un rival como River, es un marco casi perfecto para la joven promesa “pirata”.