Talleres: Ghiso dirigió su primera práctica

JorgeGhiso

Jorge Ghiso tuvo esta mañana su primer práctica como entrenador de Talleres . “No vine para que me vaya mal”, declaró.

 

“Vitrola” tiene el difícil compromiso de lograr que la “T” le escape a los puestos de descenso. A falta de 11 fechas, la única forma de que el albiazul se salve de todo sin depender de otros resultados es sacando 28 de los 33 puntos que quedan en juego. De esta manera, superaría en los promedios a Gimnasia de Jujuy, Aldosivi, Almirante Brown e Independiente (Mendoza), sin importar cuanto sumen estos. De 27 unidades para abajo dependerá de otros resultados.

 “Tenemos que ganar al menos 7 partidos”, declaró el DT ayer cuando arribo a Córdoba. De ser así, el «Matador» dependerá de cuantos puntos consigan los otros equipos que pelean por no descender.

 Ghiso, de pasado en Instituto, se muestra convencido de su proyecto, aunque aclara: “No soy salvador y se lo dije a los jugadores. Ellos saben que soy el encargado de poner al que mejor esté y si a la gente no le gusta, prefiero que me insulten a mí y no al jugador”.

 Durante el entrenamiento matutito (a puertas cerradas) “Vitrola” aprovecho para ver algunos jugadores que no eran tenidos en cuenta. Luego paro la defensa que jugaría el sábado ante el líder Defensa y Justicia conformada por: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Esteban Burgos, Renzo Vera y José Shaffer. El técnico espera a Lucas Avendaño, quien no pudo jugar frente a Independiente por una lesión en uno de sus gemelos, pero que llegaría al encuentro ante el “Halcón”. Durante la tarde el plantel profesional volverá a entrenarse en La Boutique.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here