Racing y Estudiantes igualaron en un final emotivo (Video)

racing estud

La Academia y el Pincha jugaron un partidazo y terminaron empatando 3 a 3 en el Cilindro de Avellaneda. Saveljich, De Paul y Campi marcaron para los de Merlo mientras que Carrillo, Olivera y el «Patito» Rodríguez anotaron para el León. Mirá los goles.

 

En el primer tiempo, el visitante no se había acomodado y Racing ya ganaba el partido por un doble cabezazo que le permitió a Esteban Saveljich (al minuto y 35 segundos) anotar el 1 a 0. Sin embargo, a partir de ahí Estudiantes empezó a mejorar y Guido Carrillo, solo por el área, pudo empatar el partido a los 15 minutos.

Ya en el complemento, a los 16′ De Paul puso el 2 a 1 a favor de los de Merlo y estalló el Cilindro. Sin embargo, Racing se volvió a quedar y el Pincha encontró el empate a los 34′ en los pies de Olivera, luego de una gran jugada de Patito Rodríguez.

Cuando parecía que el resultado terminaba de esa forma, Estudiantes volvió a golpear gracias a la figura de Rodríguez y puso el 3 a 2 para que los hinchas locales pasen de la euforia al enojo con sus jugadores. Sin embargo, el encuentro tendría una emoción más. Esta vez, Campi desde afuera del área marcó un verdadero golazo para poner el 3 a 3 final.

Con este resultado, la Academia se mantiene en el último lugar de la tabla de posiciones con sólo 9 puntos en once encuentros. El Pincha, por su parte, no alcanzó en la punta a Vélez aunque quedó segundo con 18 unidades, a dos del líder.

Mirá los goles

Formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Esteban Saveljich, Pablo Alvarado, Matías Cahais, Luis Ibáñez; Francisco Cerro, Yonathan Cabral, Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul; Valentín Viola y Luciano Vietto. DT: Reinaldo Merlo.

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón; Franco Jara, Román Martínez, Joaquín Correa; y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Mauro Giannini

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here