Bajo la lluvia, Lanús le ganó con lo justo a Central

izquierdoz_lanus_centralEl “Granate” se impuso por 2 a 1 y empieza a acercarse al pelotón de arriba, alcanzando la línea de los 16 puntos, a dos del puntero, Colón. Los goles los marcaron Víctor Ayala y Carlos Izquierdoz para los de Guilermo Barros Schelotto, mientras que Federico Carrizo había puesto el empate parcial. Todos los goles.

 

Por la décima fecha del Torneo Final, Lanús y Rosario Central abrían la jornada del domingo. En un partido complicado debido al clima, el “Granate” aprovechó las oportunidades que le dio el equipo rosarino y logró sacar tres puntos importantes para seguir cerca de los punteros en el torneo local.

Terminado el primer tiempo, se irían al vestuario sin sacarse ventaja. Los goles recién llegarían en el complemento. La cuenta la abrió el paraguayo Víctor Ayala para los de Guillermo Barros Schelotto, a los 19 minutos del segundo tiempo.

Luego, dos minutos más tarde, Federico Carrizo pondría la igualdad con un zapatazo desde el borde del área. Pero cuando restaban ocho minutos para que se acabara el encuentro, apareció Carlos Izquierdoz y puso de cabeza el 2 a 1 definitivo.

Al final, los jugadores de la “academia rosarina” fueron a increpar al árbitro por haber anulado un gol legítimo al “Loco” Abreu.

Con este resultado el “Grana” llegó a 16 puntos, dos menos que el líder, Colón, que esta tarde visitará a Arsenal, en Sarandí, mientras que Central permanece con 12 unidades.

Todos los goles