Por una deuda con Leguizamón, a Independiente podrían embargarle sus trofeos

independiente copas

El ex delantero del Rojo decidió tomar esta medida por el incumplimiento del pago de una deuda de casi 2 millones de pesos que mantiene el club de Avellaneda tras su paso por la institución.

 

El mal momento que vive Independiente en la Primera B Nacional se ve aún peor luego de que se diera a conocer la noticia de que podría perder en los próximos días los 16 trofeos que consiguió a lo largo de su enorme historia.

Es que, Luciano Leguizamón, ex jugador de la institución, embargó al club de Avellaneda como consecuencia de la deuda de 1.7 millones de pesos que el Rojo mantiene con su persona.

En su llegada al Rojo, el delantero que actualmente juega en el fútbol chileno, firmó un vínculo por tres temporadas, pero disputó apenas una -convirtió un solo gol en 19 partidos- ya que su salida del club se precipitó por el descenso del equipo.  A partir de ese momento quedó una importante deuda con el jugador que inició acciones legales para poder cobrar el dinero.

El abogado del futbolista Ricardo Frega Navia, destacó en declaraciones a Radio La Red que «tienen cinco días hábiles para pagarle». «Ojalá que le paguen, porque él colaboró pidiendo su año de trabajo y no todo el contrato», agregó. «Si se embargan las copas, se subastarían para recaudar dinero y poder cobrar», confirmó el abogado del jugador.

«Trábese embargo sobre los bienes propiedad de la demandada CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE hasta cubrir la suma de PESOS UN MILLON SETECIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL ($ 1.796.000.-) en concepto de capital, con más la suma de PESOS SEISCIENTOS MIL ($ 600.000.-) que se presupuestan para responder a costos y costas de la ejecución», dice el oficio publicado en el sitio web De la cuna al infierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here