Central ganó gracias a un Abreu encendido

Abreu

El delantero uruguayo anotó el primer gol, de penal, y fue de lo mejor en el Canalla, que derrotó 2-0 a All Boys en Rosario. El tanto restante lo anotó Acuña.

 

A los 35` del primer tiempo, Nicolás Cambiasso cometió penal, vio la roja y dejó a los de Floresta con un hombre menos. Instantes después ingresó al arco Bernardo Leyenda, que no jugaba desde el 2012. Sebastián Abreu no lo perdonó y cambió la pena máxima por gol, marcando el 1-0.

Ya en el complemento, a los 12`, Walter Acuña llegó al área rival y puso el 2-0 que terminaría siendo definitivo. De esta forma, los de Miguel Russo cortaron una racha de cinco sin victorias,venció a un rival directo por la permanencia y festejó ante su pueblo, que llenó como siempre el Gigante de Arroyito.

FORMACIONES

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez; Federico Carrizo; Walter Acuña y Sebastián Abreu. DT: Miguel Ángel Russo.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Maximiliano Pellegrino, Marcelo Bustamante; Oscar Ahumada, Roberto Battión; Nicolás Cabrera, Gonzalo Espinoza; Agustín Torassa y Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.
Foto: INFOBAE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here