Libertadores: Newell´s empató con Gremio y complicó su clasificación

newells_gremioLa «lepra» lo ganaba en casa con gol de Maxi Rodríguez, pero se durmió y el equipo brasileño lo empató sobre el final, con un cabezazo de Rhodolfo a los 91 minutos. Con este resultado los rosarinos se ubican terceros y está en suspenso su paso a la próxima ronda.

 

Era un partido parejo que Newell´s parecía tener controlado en Rosario, pero en la última jugada se lo empataron y está complicado en la Copa Libertadores.

Con buen dominio de la pelota de ambos equipos, el primer tiempo se fueron al vestuario sin sacarse ventaja. En el complemento el desarrollo del encuentro comenzó igual y los goles tardaron en llegar, pero aparecerían sobre el final.

El conjunto argentino arrancó arriba en el marcador, con un tanto de Maxi Rodríguez, a los 33 minutos del segundo tiempo. Y cuando parecía que la victoria se quedaba en casa, cuando transcurría un minuto de tiempo recuperado, Barcos echó un centro al área que encontró la cabeza de Rhodolfo, arrebatándole los tres puntos a la «lepra» y sacando un empate que vale oro.

Con este 1-1 final el futuro de Newell´en la Copa es incierto. Gremio quedó como único puntero del Grupo 6, con 8 unidades, lo sigue Atlético Nacional con 7, y los rosarinos están terceros con 5. En el próximo encuentro deberá jugar, el miércoles, en Uruguay ante Nacional, que se ubica último con tan solo 1 punto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here